Homenaje a Aldo Ferrer

aldo

*Por Juan Sourrouille

Hace unos días falleció Aldo Ferrer. Un año atrás participé en la presentación del libro Aldo Ferrer y sus días. Ideas, trayectoria y recuerdos de un economista, de la autoría de Marcelo Rougier, publicado por Lenguaje Claro Editora.

En esa oportunidad, acompañando a Aldo, me permití agregar algunos recuerdos personales sobre sus ideas y trayectoria, surgidos de una larga relación de afecto personal.

Esos comentarios le resultaron interesantes tanto a Aldo como a algunos conocidos que nos acompañaron o lo escucharon más tarde.

Hoy que Aldo no está, mis amigos de Alquimias me han sugerido incorporar el video de la presentación a su página. El video no solo reproduce mis opiniones y las respuestas de Aldo, sino que incorpora la considerable ventaja de poder evaluarlas a través de la visión de sus reacciones inmediatas, en tanto no hubo ensayos previos a la función.

Por ello no tiene sentido agregar ahora párrafos adicionales, solo me permito recordarlo con cariño y agradecerle a Marcelo Rougier su colaboración para que la difusión sea posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s